En Atoomico apoyamos el impulso de proyectos empresariales tradicionales, en los sectores industrial, comercial y de servicios, ya sean de nueva creación o reactivando y relanzando pymes que hasta este momento no han conseguido alcanzar la viabilidad por un motivo u otro, dándoles una segunda oportunidad.
Nuestra misión es dar viabilidad a empresas a través de nuestra experiencia en la puesta en marcha y redefinición de numerosos proyectos empresariales e inyectando el capital propio necesario en sus fases iniciales.
Nos sentimos muy identificados con el pequeño empresario que quiere seguir dedicado a su proyecto empresarial, pero con una clara ambición por hacerlo crecer.
Con nuestra participación conseguimos que la empresa pueda acceder a las mejores fórmulas de financiación que permitan su desarrollo y crecimiento posterior.
La implicación de Atoomico es total y personalizada a las necesidades de cada proyecto. Ello es lo que garantiza las máximas posibilidades de éxito.
El equipo promotor/emprendedor mantiene un porcentaje relevante de la empresa y recibe desde el primer momento una retribución salarial por su dedicación a tiempo completo al desarrollo e impulso del proyecto.